25.5.08

El Pasado...

Me pongo a pensar y me pregunto, realmente… ¿Tanta importancia tiene nuestro pasado? Y me respondo siempre lo mismo… .

El pasado tiene en nuestras vidas prácticamente la misma importancia que el presente… Si nos ponemos a pensar tan solo un instante… podemos darnos cuenta, que después que cada segundo que pasa, el presente se transforma en pasado y se suma a la cantidad de hechos y experiencias vividas a lo largo de nuestra vida…

El pasado es el justificativo de lo que hoy somos.

Si no hubiéramos pasado por todos los momentos y situaciones que pasamos, no seríamos hoy lo que realmente somos…

Por eso no hay que lamentarse por las cosas que se encuentran allá atrás… porque ese es el lugar donde están, y lamentablemente no pueden cambiarse…

Lo que sí puede hacerse, es disfrutar el presente, y tratar de vivirlo de la mejor manera posible, y de esa forma ir construyendo un pasado que no sea lamentable para ninguno y poder recordarlo con ganas y mucho orgullo de lo vivido…

Por eso mi consejo es que aprovechen el HOY…

No posterguen nada… y hagan todo lo que puedan por ser felices…

Mi pasado está cambiando… Estoy queriendo que cambie. Quiero que quede todo lo malo allá atrás, bien abajo… y que se aplaste un poco por todo lo hermoso que está encima y por los miles de momentos que quedan todavía por vivir…

3 comentarios:

etereα · dijo...

Vos lo dijiste -.-


Ahmm, ya podés pasar por mi espacio tranquilamente, ahora voy a ver si escribo algo...

Otro beso!

MCeles dijo...

yo también pienso que es importante el pasado, por eso estudio Historia jaja, el tema es saber comprenderlo y dejarlo atrás y no estancarse en él.
Besito Jimee
suerte con el blog, ahora termino de leerlo jeje

etereα · dijo...

Muchas gracias por el comentario :$ (hacés que me sonroje, jaja)

Y me alegro muchísimo de que te conviertas en mi colega!! Posta!
Después hablamos con más tiempo, sí?

Besito.