24.5.08

Ni 1 minuto mas..


Hoy es un dia no muy normal. La lluvia y las nubes se fueron vaya a saber Dios adonde.
Hoy no me siento tan sola.. me creo capaz de soportarme...
Me doy cuenta que la felicidad no es un sentimiento eterno, ni un estadio, sino q son simples momentos que nos dan mucha satisfacción y nos producen un placer interno enormeee.
Hoy me siento capaz de abrir bien los ojos y prestar mucha atención, de no dejar escapar ni 1 minuto de felicidad..
¡Es que se siente tan bien vivir esa felicidad!
Cada uno podría definirla de miles de maneras diferentes, pero díganme, ¿No sienten lo mismo que yo cuando logran captar la felicidad en sus vidas?

Vivan. Busquen en cada minuto la felicidad, en cada segundo.
Despues vengan y cuéntenme, si lo que sintieron es tan lindo como me parece a mi...
¡Pero a no descuidarse! Que los minutos siguen pasando, y la felicidad sigue llegando...


22.05.08

2 comentarios:

Flor S dijo...

Señorita Jimena Martinez quería informarle que he leído su texto.
Jaja, ¿formalidades?, noooo. Mi vida, la verdad, la verdad, me gusta mucho lo que escribiste :). La felicidad, es tan importante en la vida de una persona... al fin y al cabo, todo lo que hacemos, es para poder llegar a ella, porque nos hace bien, porque nos complemente, nos llena. Mis felicitaciones y... ¡BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUENSE! (¿estará bein utilizado el termino bloguense?, jaja, no importa vos me entendes!)

etereα · dijo...

Hey!! Ya te estoy visitando... ;b
Como ya te dije, me gusta ese texto; es más, mi nuevo Blog está hecho en base a una idea muy similar -que es como me estoy tomando las cosas actualmente ^^-.
Y nada. Ahora leo el siguiente texto, y paso por el Blog de Flor ya que estoy porque hace mucho que no lo hago!
En fin: Muy lindo encontrarte; mmmwáa *x