17.6.08


La confusión parte porque soy una íntima de la soledad.. Ella me quiere.. y yo la quiero mucho a ella tambien.. Me hace mucho bien.. Hace que la relacion conmigo misma vaya creciendo.. Me ayuda a conocerme, y a veces es muy buena compañera...
Yo no entiendo por qué me hace esto.. No entiendo por qué es asi de cruel.. Si era una gran compañera míaa.. que me ayudaba siempre.. de un dia para el otro te convertiste en algo tan pesado, tan oscuro... No entiendo cómo las cosas cambian asi.. no entiendo...
¿Por qué, Soledad, jugás así conmigo? ¿No te das cuenta la forma en la que me lastimás? ¿Qué te hice de malo como para que de un dia para el otro te pongas en contra mío?
Por favor... No seas así...
Volvamos a ser las de antes...
Vos, haciendome compañía, abrazándome.. Y yo disfrutándote...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JIMEE,,
BUENO PASO EN SECRETO !
QUE DECIRTE,?
TE CUENTO DEL PRINCIPIO!
YO TE AGREGE DE UN MSN VIEJO MIO, AL CUAL NO USO MAS, I QE UN DIA NO SE XQ , LO ABRI, I JUSTO TE TENIA CONECTADA, FUE ENTONCS Q DECIDI AGREGARTE A MI NUEVO MSN!
DESDE AHI FUE CUANDO EMPEZE A CONOCER UNA PERSONA GENIAL, AMIGABLE, RE SENCIBLE, MUY LENDO ESOO, Y MUY COMPAÑERA SOBRE TODO.
CUANDO CHATEABAMOS , SIEMPRE ALGO NUEVO NOS CONTABAMOS, ALGO NO COTIDIANO, NOS ACONCEJABAMOS Y AYUDAVAMOS ENTRE LOS DOS Y ESO HIZO QUE CRESCA UNA AMISTAD QUE NADIE SE UBIERA IMAGINADO, LA VERDAD UNA AMISTAD GENIAL!
BUENO YO YA QUE ESTOY ACA, TE VOY A DECIR TODO LO QUE TE QUIERO, PORQUE EN VERDAD TE HICISTE UNA AMIGA QUE ME DA CONCEJO PARA MI BIEN, ME VALORO COMO PERSONA, Y QUE MAS PEDIR ME ACEPTO TAL CUAL SOY CON MIS PEQUEÑOS O GRANDES DEFECTOS, Y TE LO AGRADEZCO DE CORAZON JIMEE!
SABES QUE TE LO AGRADESCO DE CORAZON SOS UNA AMIGA PERO MAS QUE GENIAL, YA TE LO DIJE, QUIERO Q NUESTRAS CHARLAS QUE DE VEZ EN CUANDO, SON RE-QUE-TE-GIGANTES! Y PORSUPUESTO MUY BUENAS NO?
JIME SABES QUE ESTOY PARA LO QUE NECESITES, Y VOY A ESTAR CONTA SIEMPRE CONMIGO!
TENES MI CEL MI CORREO ! TODO , ASIQUE NUNCA DUDES EN LLAMARME O NECESITARME!
TE QUIERO MONTONES, Y SI TU AMIGA "SOLEDAD" SE TE HIZO ENEMIGA , VOS , YO Y TODOS LOS QUE TE RODEAN VAMOS HACER QUE VUELVA HACER ESA "SOLEDAD" AMIGA QUE ANTES TENIAS!
BUENO ME RETIRO, ANTES DE TODO TE QUIERO MUCHO JIMENA MARTINEZ!
ATT_ LEONARDO PARODI !

etereα · dijo...

Uff... qué tema...
La soledad es de esos amigos que uno conoce tanto que llega a odiarlos en la misma medida en que los ama -.-
Y uno no sabe cómo responder a eso. Pero, en fin, creo que hay que mantener un equilibrio; saber quién sos y no depender del resto, pero no estar aislada. Además, podés dejar a Soledad cuando quieras y llamarme ^^; nunca vas a estar totalmente sola!

:*

Flor S dijo...

No soy mala :(.. (recordá mi segundo nombre jajaja)

Y... la soledad tiene doble cara. Una es buena, la otra no tanto. Si encontras el quilibrio entre esas dos partes, va a estar todo bien. Sola no estas, te podes sentir así, pero no lo estas.

Muy lindo lo que escribe señorita :)
La amo mucho!