13.6.08

TE AMO



Porque sos el tesoro más lindo que la vida me dio...

Porque me encantaa cuidartee..

Porque sos para mi, ademas de mi hermana, como mi hijitaa..

Porque vamos a estar siempre juntas...

Porque nos queremos como pocas...

Porque detras de cada pelea se esconden los mas lindos besos y abrazos..

Porque te tengo yo a vos y me tenes vos a mi...

Porque la vida nos puso a jugar este juego en el mismo equipo...

Porque sos mi chiquitaa hermosa...

Porque tu respiración mientras dormiss, me da mucha calma y logra que yo tambien me duerma..

Por esto y mil cosas mas.. Sos la hermana más linda que la vida pudo darme... Y estoy segura de que si intentara buscar una mejorr, no la encontraría... porque esa persona no existee... porque sos vos enana...

Mi Peke...

1 comentario:

etereα · dijo...

Ay, Jim, no escribas más cosas así porque lloro T___T

Mentira, seguí haciéndolo porque es tan hermoso como emotivo.

Besotote!