21.6.08

Un día como tantos...


Hoy es un día en los que tu ausencia se agudiza y se hace notar un poco más de lo habitual...
El silencio pareciera que me esté gritando de una manera ensordecedora...
Un calor, casi parecido al tuyo, me abraza por la cintura desde atras... trayéndote hoy una vez más, y queriendo mostrarme que ya no estás...
Hoy la angustia es la encargada de hacerme notar tu ausencia más que nadie... Es de esa que no te deja ni respirar, que hace que te quieras agarrar la cabeza y abrirtela, pero que al fin y al cabo es inevitable...
Pareciera que todo el mundo y hasta el universo se pongan de acuerdo para traerte a mi presente más que nunca... que me hagan añorarte como hace tiempo no lo hacía...
Volver a cuestionarle cosas a la vida... Cosas que no sé si en realidad tienen respuestas claras, pero que las necesito...
Hoy realmente te extraño...

3 comentarios:

etereα · dijo...

Ay, Jim, Jim... Cómo te entiendo... Lo terrible que es pasar por eso... :(

Ojalá pronto estés mejor, hermosa! Tenés mi número por cualquier cosa (y va muy en serio, no me perturban los mensajes a las tres de la mañana; ya he molestado a varios amigos estando en tu situación XP y los resultados son siempre positivos aunque no lo creas, aunque parezca que nada puede llenar esa ausencia, tenés apoyo y -más importante- te tenés a vos :3)!

Flor S dijo...

Jimenita de mi corazónnnn... es inevitable extrañar, y hay dias que el sentimiento es mas fuerte.. pero bueno... te entiendo, yo mas de una vez le cuestione tantas cosas a la vida, le dije tantas veces porque..

No todo es facil, pero vos dale para adelante, si te caes, SEGUI, no importa lo que pase.
Cualquier cosaa que necesites estoy, si??

TE AMO

Segu dijo...

Hola jime , es un garron cuando uno pierde a alguien que quiere mucho o tiene un sentimiento muy grande.
Igual es mas feo cuando perdes a esa persona por factopres externos que por factores internos de la relacion en si...
Son tan complicadas todas las formas que hay para relacionarse entre las personas..nunca entendi porque complicamos todo??

besos ji