5.6.08

No entiendo mucho la realidad... Será quizas que no quiero entenderla? que no quiero verla? Me siento rara... Alguien que nunca antes habia conocido se apoderó de mi ser...
Eso es bueno o malo? La verdad es que no lo sé. La única certeza que tengo es que está adentro mío y no quiere salir.
Será que tengo que aceptarlo e incorporarlo? Será que tengo que elegir entre ese ser y yo? O quizas sea que tenga que entender que este ser dentro mío existe desde el mismo momento que yo y que nunca antes había salido a la luz, siempre ahi escondido por temor, tal vez, a enfrentar esta realidad, este mundo de locos en el que vivimos... constantemente atormentados, corriendo de acá para allá contra el reloj, luchando con la existencia de los otros y la de uno mismo?
Esa parte de mí que nunca antes había visto sale a la luz; a luchar contra viento y marea, de la mano conmigo...


4 comentarios:

MCeles dijo...

ahh sii, todos tenemos personalidades múltiples jaja
o mejor dicho, varias partes diferentes entre sí componen una misma personalidad, a veces sale a la luz más una parte q otra..
=P
suerte Jimee

Segu dijo...

hola como va , paso por tu blog como aconcejas en el flog..


la verdad que esta bueno , te firmo este en general porque yo justo hace unos dias me hice uno y el primer texto que arme esta referido a lo que es la realidad..


pasate si tenes ganas

un beso

etereα · dijo...

Una vez, estando yo en la misma situación, un amigo me dijo, con mucha 'razón': Go with the flow.

Te mando un abrazo, Jim, a ver cuándo te lo doy personalmente...


Ah, y actualicé mi Blog (si querés pasar a leer; y después hablamos por msn ;3)

etereα · dijo...

Eey, GRACIAS :$ ...skjrgnbohb, me da ánimos leer eso.

Mmmwáah!